junio 07, 2016

Postal para prestar atención: a migo misma

Día 3: Desde donde estás sentado, escribe 10 cosas a las que no les habías prestado atención















Hay estrellas en el techo, de esas lumínicas que me iluminaban las noches.
En el closet hay un sticker de Boston, que pronto se va. Restos que me acuerdan que esta habitación era de mis hermanitos antes de ser mía.
El gavetero, herencia de mi abuela, tiene un rayoncito en la parte inferior derecha… ¿quién lo habrá hecho?
Hay una luz de viaje que compré para una travesía que nunca inició, que sigue en su caja.
Estamos en Junio, lo que significa que la temporada de mangos terminó. Entonces, ¿por qué sigo escuchando el sonido de los mangos caer atrás de mi ventana?
Lo viejo que es el santa (si, santa, nunca lo he quitado) que está en mi pared: lo dibuje para una actividad hace más de 8 años y desde entonces está ahí.
Necesito un DVD player… ¿quién fue que dijo que la computadora nueva no necesitaba un lector de CD?
Mi mochila está llena de arena, aunque de eso no tengo ninguna queja.
Me quedan más birras de las que pensaba del #BABTour que hice en Marzo, hay que hacer algo para solucionar eso.

Tengo regalos de cumpleaños sin abrir arriba del librero, y ahora me doy cuenta qué tiene la culpa de que no lo haya hecho: la nostalgia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario