abril 09, 2013

Postal para extrañarte: a fulano

"Antes de rendirnos fuimos eternos." 
Ismael Serrano, Recuerdo.



Hoy me dio por extrañarte y como el que se va a joder no calcula, me lo he permitido.
Inicio por llenar mi cabeza de versos trillados, de canciones amargas y recuerdos agridulces. Prosigo a tomar un vaso de ron y encender un cigarrillo, que no fumo, para recordar tu olor.
Maldigo a este abril que me inspira a extrañarte. Me inspiro y recuerdo que debo seguir extrañándote. Pongo un episodio de tu serie favorita, escucho en un loop la canción que me cantaste en el cuello y suelto un suspiro mientras imagino tu respiración. Me reprocho por mi descuido y me regalo una sonrisa al recordar el beso con el que acompañabas el reproche. Repasos esos besos chiquiticos, que me dabas sólo porque sí. Continúo dibujando corazones en mis muslos y jugando con mi pelo.
Hoy me dio la gana de soñar con tu voz, suavecita, en el oído. Por creerme los versos de mentira, por extrañar tus labios que saben a café, que saben a ron, que sabian a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario